Movilidad híbrida enchufable y 100 % eléctrica en Lugauto
En Lugauto disponemos de un punto de recarga eléctrico exterior para dar servicio a todos nuestros clientes con vehículos eléctricos o híbridos en cualquier momento y cuando lo necesiten.
Además, estos cargadores sirven para seguir alimentando la infraestructura de carga y eliminar barreras a la hora de seleccionar un vehículo recargable frente a uno tradicional.
Además, estos cargadores sirven para seguir alimentando la infraestructura de carga y eliminar barreras a la hora de seleccionar un vehículo recargable frente a uno tradicional.
El sistema de BMW Connected Drive es el conjunto de tecnologías que conectan al conductor y al vehículo con su entorno. A través de este, existen varios puntos de contacto que se dividen en: vehículo, My BMW App, My BMW Portal y BMW Store. Servicios del vehículo como BMW TeleServices gestionan el cuándo y qué servicios necesita, enviando automáticamente los datos relevantes del vehículo para el servicio a BMW, la llamada de emergencia automática si se detecta un accidente grave, los servicios remotos que permiten controlar el coche a distancia o el BMW ID que posibilita el acceso al vehículo con un perfil de usuario para una mayor personalización, son algunas de las funcionalidades y equipamientos que este sistema lleva a cabo de serie.
Con esta unión, efectiva desde el 1 de julio, se trabajará conjuntamente desde las dos instituciones en torno a los valores del deporte, el respeto al medio ambiente y la diversidad a través de acciones en distintos ámbitos que se comunicarán próximamente.
Como fabricante de automóviles y proveedor de servicios de movilidad premium, el Grupo BMW ha sido pionero en situar la sostenibilidad como una de las piedras angulares de su estrategia corporativa; de hecho, ésta tiene un peso específico en todos y cada uno de los procesos de decisión de la compañía. En este enfoque integrado, la sostenibilidad no es una cuestión adicional, y temas como el uso racional de los recursos sirven como parámetros clave de este enfoque integrado y multidimensional.
Con esta unión, efectiva desde el 1 de julio, se trabajará conjuntamente desde las dos instituciones en torno a los valores del deporte, el respeto al medio ambiente y la diversidad a través de acciones en distintos ámbitos que se comunicarán próximamente.
Como fabricante de automóviles y proveedor de servicios de movilidad premium, el Grupo BMW ha sido pionero en situar la sostenibilidad como una de las piedras angulares de su estrategia corporativa; de hecho, ésta tiene un peso específico en todos y cada uno de los procesos de decisión de la compañía. En este enfoque integrado, la sostenibilidad no es una cuestión adicional, y temas como el uso racional de los recursos sirven como parámetros clave de este enfoque integrado y multidimensional.
El Grupo BMW comparte su visión de la futura experiencia digital, tanto dentro como fuera del vehículo, en el Consumer Electronics Show (CES) 2023 de Las Vegas. BMW i Vision Dee es la futurista berlina media con un nuevo y depurado lenguaje de diseño. El nombre 'Dee' significa Experiencia Emocional Digital (Digital Emotional Experience), y ese es precisamente su objetivo: crear un vínculo aún más fuerte entre las personas y sus coches en el futuro. Las futuras funciones digitales irán mucho más allá del nivel de control por voz y de los sistemas de asistencia al conductor que conocemos hoy en día. El BMW Head-Up-Display se extiende a todo lo ancho del parabrisas, proporcionando una visión de la próxima generación de vehículos. A partir de 2025, esta innovación estará disponible en los modelos de la NEUE KLASSE.
El Grupo BMW comparte su visión de la futura experiencia digital, tanto dentro como fuera del vehículo, en el Consumer Electronics Show (CES) 2023 de Las Vegas. BMW i Vision Dee es la futurista berlina media con un nuevo y depurado lenguaje de diseño. El nombre 'Dee' significa Experiencia Emocional Digital (Digital Emotional Experience), y ese es precisamente su objetivo: crear un vínculo aún más fuerte entre las personas y sus coches en el futuro.
El Grupo BMW comparte su visión de la futura experiencia digital, tanto dentro como fuera del vehículo, en el Consumer Electronics Show (CES) 2023 de Las Vegas. BMW i Vision Dee es la futurista berlina media con un nuevo y depurado lenguaje de diseño. El nombre 'Dee' significa Experiencia Emocional Digital (Digital Emotional Experience), y ese es precisamente su objetivo: crear un vínculo aún más fuerte entre las personas y sus coches en el futuro.
BMW España y Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de desarrollar distintas iniciativas en el campo de la sostenibilidad en sus diferentes vertientes. Además de facilitar la movilidad del Real Madrid, lo harán articulando un “hub” o centro de colaboración con foco en el compromiso con la movilidad sostenible. Se trata de un “partnership” o colaboración a través de un equipo multidisciplinar de trabajo con variadas iniciativas en distintos ámbitos de la sostenibilidad. El compromiso con la diversidad será también un eje fundamental en este acuerdo.